sábado, 21 de mayo de 2022

Justin Timberlake actúa con Jessica Biel en ‘Candy’

Los espectadores que sintonicen el episodio del jueves de “Candy”, la nueva serie de Hulu protagonizada por Jessica Biel, reconocerán un rostro familiar: el del esposo de Biel, Justin Timberlake.

El cantante y actor interpreta a un agente que investiga el asesinato en el que se centra la serie.

Biel, coproductora ejecutiva del proyecto, dice que Timberlake primero abordó a su socia productora, Michelle Purple, expresándole su interés en participar.

“De alguna manera ellos tenían todo este plan. Yo ni siquiera sabía al principio. Luego pensé que estaba bromeando y me dijo: ‘No, de verdad, quiero hacer esto’. Y todo después fue a las carreras. Le estaban probando una peluca, fue muy divertido y una muy buena sorpresa”.

Biel admite que al principio le preocupó si su dinámica “se trasladaría al trabajo”, pero eso desapareció rápidamente.

“De hecho, sentí una paz total cuando él estaba cerca. Por ejemplo, sabía que él iba a mantener ese tipo de espacio seguro para que yo trabajara de la manera que necesitaba y no juzgara, fuera abierto y libre. Y me dio la libertad de improvisar, algo en lo que él es muy bueno y con lo que yo me siento menos cómoda”.

En “Candy”, Biel interpreta a Candy Montgomery, una esposa y madre joven y extrovertida que asiste a la iglesia en Texas y lee vorazmente novelas románticas. Parece tenerlo todo, pero está aburrida, por lo que comienza una aventura con un hombre de su ciudad (interpretado por Pablo Schreiber) y termina matando a su esposa, Betty, con un hacha. Montgomery se declaró inocente del crimen y un jurado se puso del lado de ella; algunos incluso dijeron que Betty nunca les gustó.

La historia se basa en un caso real de 1980 y es de interés en Hollywood en este momento. Elizabeth Olsen recientemente terminó de filmar otra versión, la serie limitada de HBO Max “Love and Death”.

Fuente (xx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Justin Timberlake / Everything I Thought it Was (REVIEW)

El nuevo disco de Justin Timberlake es muchas cosas a la vez. Es ameno. Es largo. En ocasiones es hasta atrevido. En el mejor de los casos, ...