jueves, 19 de mayo de 2022

Hugh Jackman niega que Justin Timberlake lo reemplace en Broadway


 

Hugh Jackman ha rechazado un rumor que sugiere que Justin Timberlake lo reemplazará en The Music Man.


A principios de esta semana, los editores de Page Six informaron que Timberlake estaba en conversaciones para asumir el papel de Harold Hill de Jackman en la reposición del musical en Broadway.

Sin embargo, Jackman recurrió a sus Historias de Instagram el miércoles para cerrar la especulación.

“No es que este artículo sea cierto… al menos que yo sepa”, escribió. “Pero si lo fuera, sería un placer abrir cualquier cosa para Justin Timberlake. Un espectáculo de Broadway, una puerta o una gira mundial”.

Las entradas para The Music Man están actualmente disponibles para comprar hasta principios de octubre.

“PD, no dejaré The Music Man el 8 de noviembre. No tengo una fecha de finalización... de nuevo, ¡que yo sepa! agregó Jackman.

Timberlake aún no ha comentado sobre el rumor, pero una fuente cercana a su equipo le dijo a Page Six que "la charla es falsa".

La formación actual de The Music Man también está protagonizada por Sutton Foster y Jefferson Mays. El renacimiento ha sido nominado a seis premios Tony, incluido el de mejor actor y actriz por Jackman y Foster. 

Fuente - Traducción: justintimberlakeperufan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Justin Timberlake en los iHeartRadio Awards 2024 (Abril 1)

Justin Timberlake interpreto “Selfish” & “No Angels” dos de sus nuevos singles en los premios iHeartRadio Awards 2024 el pasado 1 de abr...