martes, 17 de mayo de 2022

Justin Timberlake dice que su secreto para permanecer joven son sus hijos: 'No los dejes crecer demasiado rápido'

 

Timberlake comparte a sus hijos Phineas, de 21 meses, y Silas, de 7, con su esposa Jessica Biel

Justin Timberlake se aferra a su juventud.


El martes, Timberlake apareció en el Show de Ellen DeGeneres por su 24ª vez y la estrella del pop reveló su razonamiento para nunca dejar de ser "infantil".

Durante el segmento de Preguntas candentes, DeGeneres, de 64 años, propuso la pregunta: "¿Qué pensabas que ya habías superado pero aún no lo has hecho?"



A eso, Timberlake, de 41 años, dijo "la ropa interior de Ellen que me diste", en referencia a un par de calzoncillos bóxer que la presentadora del programa de entrevistas le regaló durante su segundo episodio en 2003.

Después de reírse, dio su verdadera respuesta: "Ser infantil, claramente". DeGenerous luego respondió diciendo: "Lo mismo conmigo" y "es bueno mantenerse joven".

"Al tener hijos, puedes volver a ver el mundo a través de sus ojos", dijo la cantante de "SexyBack".

Luego compartió un "consejo realmente bueno" que recibió de alguien recientemente sobre la crianza de sus dos hijos Phineas, de 21 meses, y Silas, de 7, con su esposa Jessica Biel .

"Mantenga a sus hijos tan jóvenes como sea posible durante el mayor tiempo posible", dijo, y agregó que ese es el secreto para mantenerse joven. "No dejes que crezcan demasiado rápido".

Para el resto del segmento, Timberlake sugirió que cambiaran los roles y él hiciera las preguntas candentes, considerando que sería su última vez en el programa, ya que el episodio final se transmitirá a fines de mes .

Fuente - Adaptación: justintimberlakeperufans

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Justin Timberlake en los iHeartRadio Awards 2024 (Abril 1)

Justin Timberlake interpreto “Selfish” & “No Angels” dos de sus nuevos singles en los premios iHeartRadio Awards 2024 el pasado 1 de abr...