sábado, 24 de febrero de 2024

Justin Timberlake revela la verdadera inspiración detrás de su próximo álbum

El sexto álbum de estudio de Justin Timberlake, 'Everything I Thought It Was', se lanzará el 15 de marzo.

Justin Timberlake admitió que su preciosa familia y amigos cercanos son la inspiración detrás de su próximo álbum Everything I Thought It Was.

La cantante apareció recientemente en The Graham Norton Show junto a Dua Lipa, Cate Blanchett, Kate Winslet y Adrian Lester. 

Hablando del título de su sexto álbum de estudio, Justin compartió que surgió mientras reflexionaba sobre su hermoso viaje como músico y hombre de familia.

Dijo: "Creo que llegas a un punto en tu vida en el que te das cuenta de que todas las cosas que realmente han conspirado para llevarte a este punto son hermosas".

El cantante agregó: "... Y no creo que alguna vez me haya tomado el tiempo para reflexionar y mirar mi vida y decir, 'wow, esto es realmente genial' y simplemente estar agradecido por ello"

Justin continuó diciendo que cuando 'tocó' su nuevo álbum para las "personas cercanas" a él, dijeron que les recordaba mi trabajo anterior.

El cantante de Better Place compartió: "Y finalmente sabes que terminé de tocarles las canciones y dijeron: 'Esto suena como todo por lo que te conocemos, todo lo que pensamos que queríamos de ti'". Y entonces esa frase empezó a flotar en mi mente".

"Y luego simplemente lo mezclé con todo lo que pensé que era esta vida por la que estoy increíblemente agradecido", dijo. 

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación Justin Timberlake Perú
Al final de la conversación, Justin recordó a su esposa Jessica Biel y sus dos hijos Silas, de 8 años, y Phineas, de 3, por ser una fuente constante de amor y realización. 

El próximo álbum de Justin se lanzará el 15 de marzo de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Justin Timberlake en los iHeartRadio Awards 2024 (Abril 1)

Justin Timberlake interpreto “Selfish” & “No Angels” dos de sus nuevos singles en los premios iHeartRadio Awards 2024 el pasado 1 de abr...