sábado, 24 de febrero de 2024

Justin Timberlake: 'Estoy simplemente feliz'

“Tengo dos hijos maravillosos, que van a ser mi muerte”, bromeó Timberlake, de 43 años, en The Graham Norton Show el viernes 24 de febrero. “Dos hijos y una esposa maravillosa, y soy simplemente feliz. ¿Es eso controvertido hoy en día?

Timberlake y Biel, de 41 años, se casaron en 2012 después de cinco años de noviazgo. Ampliaron su familia en 2015 y dieron la bienvenida a su hijo mayor, Silas. Su segundo hijo, Phineas, lo siguió cinco años después, en 2020.

"Phineas realmente llegó en el momento adecuado porque les ha dado este enfoque renovado como pareja", dijo una fuente en exclusiva a Us Weekly en agosto de 2021. "Ambos admiten que tener dos hijos ha sido más difícil de lo que esperaban, pero lo bueno es que realmente se han unido por eso. Jessica dice que Justin ha dado un paso adelante por completo, son un gran equipo”.

La fuente añadió en ese momento: “Ambos son padres muy devotos. Por mucho que amen sus carreras, ambos dicen que ser mamá y papá es el mejor trabajo que jamás hayan tenido”.

Si bien el músico y Biel aman su vida en Tennessee con sus hijos, Silas y Phineas a veces pueden ser difíciles.

“Estoy devastadoramente nervioso porque [Silas y Phineas se conviertan en adolescentes]. Dios, quiero decir, es aterrador”, bromeó Biel con Entertainment Tonight en junio de 2023. “¿Qué va a pasar con estos niños? Lo que tienen que pasar en la pubertad es lo difícil que es ser niño. Le digo eso a mi hijo de 8 años todo el tiempo”.

Ella continuó: “Yo digo: 'Amigo, es difícil tener 8 años. Lo entiendo'. Y luego le ayudaré a ver que es difícil tener 41 años. Él simplemente me mira como, '¿Qué? No importas'”.

La familia de Timberlake también sirvió de inspiración para su último álbum en solitario , Everything I Thought It Was , que se lanzará el 15 de marzo.

“En la última línea de la primera canción digo: 'Soy todo lo que pensabas que era'. Soy todo lo que pensé que era. Fue todo lo que pensé que era”, explicó el viernes. “Creo que es simplemente que llegas a un punto en tu vida en el que te das cuenta de que todas las cosas que han conspirado, en realidad, para llevarte a este punto son hermosas y puedes tomar todas esas cosas y no creo que sea así. Alguna vez me he tomado el tiempo para reflexionar, mirar mi vida y decir: 'Guau, esto es realmente genial'. Y simplemente agradece por ello”.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación Justin Timberlake Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Justin Timberlake en los iHeartRadio Awards 2024 (Abril 1)

Justin Timberlake interpreto “Selfish” & “No Angels” dos de sus nuevos singles en los premios iHeartRadio Awards 2024 el pasado 1 de abr...