viernes, 23 de febrero de 2024

Justin Timberlake da a conocer su nuevo single "DROWN"


Justin Timberlake ha estado sentando las bases para su próximo álbum de estudio Everything I Thought It Was, que saldrán a la venta el 15 de marzo. El cantante ganador del Grammy regresó el mes pasado con el sencillo honesto, y ahora de nuevo con el último single del álbum, "Drown".

Timberlake mira hacia atrás lamentablemente en ser agraviado en una relación y trata de averiguar dónde salieron las cosas al sur. Reflexiona sobre lo que podría haber sido, pero al final decide que está mejor sin la persona que lo dejó flotando. Me mostraste exactamente quién eres y deberías haber creído / Me dejaste solo en la oscuridad con todos tus demonios / Me has visto en la marea de todas las lágrimas que clamaste / Sí, sabes que estaba cegado por mi corazón, hundiéndome desde el principio, canta. Nunca te siguió tan lejos, ahora estoy en el fondo / Y me dejas ahogarte / Ni siquiera intentaste salvarme / Me dejas ahogarme.

Al hablar con Apple Music sobre el contenido musical del próximo álbum, Timberlake reveló que el LP tendrá una variedad de sonidos diferentes.

"Creo que hay momentos que son increíblemente honestos, pero también, hay un montón de diversión en este álbum, dijo. Creo que eso es lo que se me ocurrió el título del álbum, con Everything I Thought It Was. Lo estaba jugando para la gente a mi alrededor. Les gusta, oh, esto suena como todo por lo que te conocemos. Y entonces otro amigo mío fue como, oh, esto suena como todo lo que pensé que quería de ti. Era como ese tipo de frase, de una manera u otra, estaba en el aire. Y pensé para mí mismo cómo algunas de las canciones son más introspectivas y algunas de ellas son más por lo que creo que la gente me conoce."

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación Justin Timberlake Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Justin Timberlake en los iHeartRadio Awards 2024 (Abril 1)

Justin Timberlake interpreto “Selfish” & “No Angels” dos de sus nuevos singles en los premios iHeartRadio Awards 2024 el pasado 1 de abr...