Como era de esperar, Justin Timberlake ha dejado caer su nuevo sencillo y video, "Selfish", continuando el lanzamiento previo a su primer álbum en cinco años, "Everything I Thought It Was".
La concert in Timberlake’s hometown of Memphissemana pasada fue escrita por el cantante Louis Bell (Taylor Swift, Post Malone), Cirkut (Marotón 5, The Weeknd), Theron Thomas y Amy Allen y producida por Timberlake, Louis Bell (Taylor Swift, Post Malone), Cirkut (Maroon 5, The Weeknd), Theron Thomas y Amy Allen y producido por Timberlake, Louis Bell y Cirkut. El video fue dirigido por Bradley J. Calder (SZA, Tinashe).
La canción es una balada a medio, pulsante con letras de temática amorosa que podría haber venido mucho antes en la carrera de la cantante de 42 años, "Quiero todo un poco de ti, supongo que soy egoísta". El video se autodeprecia, mostrando un Timberlake sin afemancer vestido de camiseta cada vez más frustrado mientras ensaya para una sesión de video en un estudio cavernoso. Se vuelve surrealista cuando se sube a una habitación extraña, miniatura, extrañamente larga con un teléfono rojo al final de la misma, que finalmente llega a él y luego está de vuelta en el estudio, rociando el conjunto de miniatura con el pie desde el exterior (posiblemente una referencia oblicuo a la portada de su álbum de 2006 "FutureSex/ LoveSounds", que lo presentaba rompió una bola de discoteca con el pie). El clip se cierra con él interpretando la canción con un traje elegante, completo con elegantes movimientos de baile.
La campaña continúa de manera sorprendentemente tradicional para Timberlake con una aparición en el programa de hoy en día "The Tonight Show With Jimmy Fallon" (Jan. 25) y "Saturday Night Live" este sábado, y un concierto gratuito especial en la Plaza Irving Plaza de Nueva York la próxima semana, todo lo cual ha hecho con frecuencia en el pasado. Los dos programas de la NBC han sido plataformas para el cantante. Tiene un largo romance con Fallon en particular.
Sin embargo, el cantante ha mantenido un perfil bajo en los últimos años, particularmente después de la tibio respuesta a su álbum de 2018, "Man of the Woods". En esos años ha regresado principalmente para canciones en las bandas sonoras de las películas de "Trolls", incluyendo "The Other Side" con SZA, estrenada en 2020 justo antes de la pandemia, y a finales del año pasado con "Better Place", que lo encontró reuniéndolo con NSYNC, la boy band que lo lanzó al estrellato en la década de 1990. Mientras que esa canción parecía sugerir que una reunión completa podría estar en el offing, el grupo aparece en la película en forma de animación, parecía ambientado en un regreso completo en solitario en su lugar.
Su antiguo colaborador musical TImbaland dio la noticia del próximo álbum a Variety en abril pasado, como un regreso al "fun Justin" de FutureSex/ LoveSounds después de lo mucho más serio "Man of the Woods".
Justin, dijo. Es como "FutureSex" /LoveSounds, pero nada demasiado pesado, sólo dándote lo que esperas de nosotros: no sobrepensado, la letra no es tan profunda. La música es un deporte joven, y tienes que mantenerlo divertido, divertido y joven. Los dos hemos visto mucha vida, pero no puedes pensarlo demasiado por eso, tienes que sacar a la chica de 13 años, de 18 años otra vez, sabes? Si no, puedes entrar en la etapa de viejos tiempos muy rápido. (Risas) Es sólo el mundo en el que vivimos.
Así que tienes que saber cómo ser auténtico y fiel al arte y entenderlo, y eso es lo que este álbum es. Nos tomamos nuestro tiempo. Teníamos canciones que tal vez eran demasiado complicadas, pero dijimos que nos sentimos como "FutureSex" segunda parte, así que elegimos canciones que encajan en eso.
Fuente (xx) || Traducción/Adaptación Justin Timberlake Perú
No hay comentarios:
Publicar un comentario