La antigua ex de JT también elogió "Sanctified", que Justin estrenó el fin de semana en "Saturday Night Live".
Apenas unos días después de que su ejército de fans intentara impedir que el nuevo sencillo de Justin Timberlake, “Selfish”, encabezara las listas pop de iTunes en todo el mundo, impulsando el tema de Britney Spears de 2011 del mismo nombre, Spears extendió un salvavidas a su antiguo ex.
“Estoy tan enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake, ‘Selfish'”, escribió Spears en su cuenta de Instagram, que ahora es privada, sobre el primer sencillo del próximo álbum de Timberlake, Everything I Thought It Was. Junto con un emoji de corazón, Spears agregó: “Es tan bueno y ¿cómo es que cada vez que veo a Justin y Jimmy juntos me río tanto?”.
Timberlake apareció en The Tonight Show el jueves para bromear con su viejo amigo y presentador de comedia Jimmy Fallon, y luego ambos se juntaron nuevamente para su famosa parodia del “Barry Gibb Talk Show” en Saturday Night Live el fin de semana. Además de tocar la suave “Selfish”, Timberlake estrenó el nuevo tema con tintes gospel “Sanctified” junto al rapero de Houston Tobe Nwigwe en su primera actuación de la noche en SNL.
A Spears también pareció gustarle esa canción.
“PD: ‘Sanctified’ también está increíble [emoji de ojos de estrella]”, agregó Britney sobre la segunda canción hasta ahora revelada del que será el sexto álbum de JT, cuyo lanzamiento está previsto para el 15 de marzo.
El voto a favor del “Selfish” de Spears pareció provenir estrictamente de sus devotos fans, y Spears no ha intervenido públicamente en el esfuerzo por resurgir el tema menos conocido de su álbum Femme Fatale. Gracias a la atención de sus seguidores, “Selfish” de Britney alcanzó la cima de varias listas pop de iTunes en todo el mundo el viernes, sea desplazando o colocándose justo debajo del sencillo del mismo nombre de Timberlake.
La publicación de Britney en Instagram del lunes (29 de enero) presentó otra sorpresa: un mea culpa general para cualquiera cuyos sentimientos se hayan visto heridos por las cosas que ella reveló en sus reveladoras memorias de 2023. “Quiero disculparme por algunas de las cosas sobre las que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna de las personas que realmente me importan, lo siento profundamente”, escribió Spears sin dar nombres. Si bien no dio más detalles sobre con quién se estaba disculpando por las muchas revelaciones que acapararon los titulares en su éxito de ventas, The Woman In Me, una de las personas que recibió críticas particularmente duras después de la publicación del libro el año pasado fue Timberlake.
La pareja estuvo saliendo de 1999 a 2002, y en el libro Spears reveló que quedó embarazada inesperadamente durante ese tiempo y que tuvo un aborto porque Timberlake “definitivamente no estaba contento con el embarazo”. También escribió que, aunque nunca hubiera imaginado elegir un aborto, aceptó no tener el bebé. “Dadas las circunstancias, eso es lo que hicimos”, dijo sobre el procedimiento que mantuvieron en secreto.
Timberlake no respondió a los señalamientos en el libro sobre su supuesto comportamiento durante su relación, pero sí desactivó los comentarios en su cuenta de Instagram tras recibir un aluvión de comentarios de fans de Britney enojados en ese momento.
Sin embargo, pareció aludir a la tormenta durante un show en Las Vegas en diciembre, donde dijo a la multitud que no quería faltarle el respeto a nadie antes de tocar su éxito solista de 2002 “Cry Me a River”, ampliamente visto como un comentario sobre su ruptura de Spears. La pareja se separó en marzo de 2002 después de tres años juntos.
El romance adolescente de la pareja ha generado años de titulares, avivando repetidamente el fuego de la ira contra JT del Britney Army. En su libro, sin embargo, Spears escribió que su amor por el antiguo boy bander era eterno. “Después de eso, estuve muy mal por un tiempo, especialmente porque todavía amo mucho a Justin”, escribió. “Era una locura lo mucho que lo amaba y, para mí, fue desafortunado”.
Fuente (xx)
No hay comentarios:
Publicar un comentario