viernes, 3 de marzo de 2023

Justin Timberlake nos comparte un tierno mensaje por el cumpleaños de Jessica Biel

Hoy es el cumpleaños de Jessica Biel y Jutin nos comparte algunas fotos junto con un hermoso mensaje, aquí les dejo la traducción:

Permítanme contarles acerca de esta humana... ella es el SUEÑO más rudo, más elegante y más hermoso de una pareja que podría haber deseado. ¡Y hoy es su cumpleaños! Estoy tan contento de que hayas nacido, mi amor. Y tengo tanta suerte de que elijas hacer esto llamado vida conmigo. Envejeciendo como un vino🍷!!!! Te quiero hasta la luna y más allá. —Huz



Fuente IG JT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Justin Timberlake en los iHeartRadio Awards 2024 (Abril 1)

Justin Timberlake interpreto “Selfish” & “No Angels” dos de sus nuevos singles en los premios iHeartRadio Awards 2024 el pasado 1 de abr...