Justin Timberlake notó que me temblaba la mano cuando entró para dar el golpe de puño en el tee del par 3 17 en Edgewood Tahoe. Acababa de jugar los hoyos 15 y 16 durante una ronda de práctica del miércoles en el American Century Championship y sabía que estaba nervioso por unirme a él frente a las cámaras de GOLF.com. Fue entonces cuando sugirió que nos revolviéramos.
Verás, Justin es muy competitivo: quiere ser el mejor, sin importar la situación. Pero también quiere mantener el ambiente divertido, sin importar la situación. Y un formato scramble, en ese momento, significaba que podía respirar.
.@jtimberlake played the 17th hole at Edgewood Tahoe with @AshleyKMayo 👀
— GOLF.com (@GOLF_com) July 9, 2022
JT discusses his custom Jordan’s, similarities between music and golf, and why “dare to suck” is his mantra in the studio and on the course.
(presented by @goodr 😎) pic.twitter.com/dMF1s5Nkx9
El golpe de salida fue de 165 yardas a gran altura, lo que se ajusta a unas 155 yardas “normales”. Ese es un hierro 9 para Justin, un hierro 5 para mí. Vamos.
Ambos golpeamos nuestros golpes de salida rectos pero un poco cortos, aterrizando en un búnker junto al green. Justin se puso las gafas de sol y pude acribillarlo a preguntas mientras caminábamos hacia el green. Reveló que ha hecho águila en los cuatro pares 5 en Augusta National, y que refleja el ritmo de su swing de golf en la música. ("Siempre pienso en el golf como un vals: dicen '1-2-3', '1-2-3'").
Después de nuestros golpes de búnker, Justin explicó que su lista de reproducción de golf ideal es una que salta de un género a otro.
“Mis listas de reproducción tienen de todo, desde Sinatra hasta Lil Baby”, dijo.
También le pregunté a Justin sobre las Jordan 11 que llevaba puestas. Es dueño de dos de ellos, los únicos dos que existen. “Uno para rockear y otro para almacenar”, dijo. La combinación de colores del zapato está inspirada en los colores del Big Creek Golf Club, cerca de Memphis, donde hizo su primer tiro. Y la película reflectante de 3M reemplaza el charol que se encuentra en un Jordan 11 típico, creando una apariencia más mate. Están locos.
Apuré el putt para par de dos metros y medio y felicité a mi compañero. Continuó hasta el hoyo 18 con el comediante Colin Jost y las superestrellas de los Kansas City Chiefs Patrick Mahomes y Travis Kelce. Me quedé atrás y me di cuenta de que acababa de jugar uno de los hoyos más divertidos de mis 23 años de golf.
Ese puño tembloroso se convirtió en una sonrisa confiada después de un par de golpes sólidos y una conversación fácil.
Fuente (xx) || Traducción/Adaptación Justin Timberlake Perú


No hay comentarios:
Publicar un comentario