martes, 17 de mayo de 2022

Justin Timberlake revela cómo él y Ellen DeGeneres se hicieron amigos por primera vez, hace su aparición número 24 y final en su programa

 

Justin Timberlake revela cómo comenzó su amistad con Ellen DeGeneres cuando hace su aparición número 24 y última en su programa el martes.

DeGeneres muestra un clip de Timberlake, que entonces tenía 22 años, el 9 de septiembre de 2003 cuando la cantante, ahora de 41 años, conversaba con el presentador como su segundo invitado.
El dúo se ríe cuando Timberlake le pone el primer par de su famosa ropa interior a DeGeneres en la cabeza e

Timberlake le dice a DeGeneres al comienzo de la entrevista: “Sabes, estaba manejando hacia el lote hoy y estaba teniendo un momento surrealista porque … me estoy emocionando un poco.



“Porque yo estaba como, ‘Esto es todo. Esta es la última vez que te veré… aquí’. Quiero decir, te voy a ver, pero aquí”.

Agrega mientras la pareja discute dónde se conocieron: “Hacía estos shows después de los shows, cuando estaba de gira, y en Los Ángeles tocamos House of Blues y creo que viniste a ese show.

"Era como la 1 a. m. Se consumió alcohol y dijimos: '¡Somos los mejores amigos ahora!'", y DeGeneres reveló que Nas también estaba allí.

Fuente - Adaptación: justintimberlakeperufans

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Justin Timberlake en los iHeartRadio Awards 2024 (Abril 1)

Justin Timberlake interpreto “Selfish” & “No Angels” dos de sus nuevos singles en los premios iHeartRadio Awards 2024 el pasado 1 de abr...