martes, 15 de junio de 2021

Jessica Biel no quiso tener 'un bebé secreto durante la pandemia'

 

 

No es como si Jessica Biel y Justin Timberlake se propusieran mantener en secreto a su segundo hijo.

La actriz habló sobre el embarazo de su hijo Phineas, que ahora tiene 11 meses, durante una aparición reciente en el podcast "Armchair Expert" de Dax Shepard .


Biel le dijo a Shepard que tenía "un bebé Covid secreto".

"No se suponía que fuera un secreto", dijo. "Fue simplemente Covid y luego me fui a Montana con mi familia y nunca me fui".

Dar a luz durante una pandemia significaba mucha incertidumbre, dijo.

"Las restricciones del hospital acababan de cambiar", recordó Biel. "Y hubo un momento en el que no se permitía a nadie y me estaba poniendo realmente nervioso por esa situación".
Las cosas funcionaron y Timberlake pudo estar presente, dijo.

La pareja, que se casó en 2012, también son padres de su hijo Silas, de 6 años.

A Biel le encanta ser una familia de cuatro.

"Las conversaciones que estoy teniendo ahora con mi hijo de seis años son geniales", dijo. "Es una persona real que dice las cosas más divertidas y es tan sensible y tierno. Es tan interesante ver que parte de eso sucede y el pequeño es simplemente lindo como el infierno".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Justin Timberlake en los iHeartRadio Awards 2024 (Abril 1)

Justin Timberlake interpreto “Selfish” & “No Angels” dos de sus nuevos singles en los premios iHeartRadio Awards 2024 el pasado 1 de abr...