Alisha Wainwright está emocionada de ser parte de una película con un significado real y un mensaje importante. Su nueva película, Palmer , explora temas que normalmente no se abordan en la corriente principal de Hollywood, y la actriz dice que está feliz de participar en la difusión de alegría y aceptación.
"Estoy feliz de ser parte de cualquier cosa que envíe un mensaje positivo", dijo Wainwright a Katie Krause de ET. "Especialmente para los niños y las personas que no suelen ser el centro de atención en las películas".
En Palmer, Wainwright protagoniza junto a Justin Timberlake y el actor infantil Ryder Allen . La película sigue a una ex estrella del fútbol de la escuela secundaria que regresa a su pequeña ciudad natal después de 12 años tras las rejas. También se convierte en el cuidador reacio del niño pequeño, Sam, quien es intimidado por sus compañeros de clase e incluso por adultos locales.
La película aborda temas de identidad de género en los niños y el acoso de una manera que no se examina a menudo, y el poder del amor y la aceptación para transformar su mundo y su vida.
"Me encantaría un mundo donde las personas puedan ser ellas mismas y no ser avergonzadas o ridiculizadas por ello", dijo Wainwright, quien explicó cómo cuando los niños intimidan a otros, a menudo es el resultado de "la energía negativa que se les inculca" en el hogar.
Wainwright tampoco tuvo más que elogios para su coprotagonista de 8 años, compartiendo: "Si pudiera tener una décima parte de su confianza, probablemente podría hacer mucho más".
"Es él mismo sin pedir disculpas y cuando vino a leer el papel tenía mucha energía", recordó. “Entró y dijo, 'Esto es lo que estoy haciendo, estoy aquí, ¿cómo se sienten todos al respecto? Está bien, genial'. Simplemente encantó a todos ".
Para Wainwright, Palmer demostró ser una oportunidad para desempeñar un papel que realmente cimentó y fortaleció la humanidad de la historia.
"Lo que realmente me atrajo al proyecto fue la historia y la forma en que mi personaje, Maggie, funcionó en la historia. Es un personaje fundamental que está ahí para ayudar a los dos protagonistas a ser mejores personas", explicó.
En cuanto a Timberlake, de quien Allen admitió recientemente a ET de quien nunca había oído hablar mientras crecía, Wainwright recibió muchos elogios por su desempeño y capacidad para convertirse realmente en su personaje.
"Este tipo es una mega estrella y es uno de los rostros más reconocibles. Pensé que era increíble en esta película", compartió. "Te sorprendería saber cómo es el personaje de alguien. Puedes eliminar todo el ruido y concentrarte en lo que está frente a ti, como 'Hagamos una película'".
En cuanto a que Allan no sabía quién era Timberlake, Wainwright dijo que en realidad funcionó bien para la película.
"Es agradable cuando un niño pequeño no sabe que está actuando frente a alguien que posiblemente sea uno de los rostros más reconocidos", dijo.
Palmer ahora está transmitiendo en Apple TV +.
Fuente - Adaptación: justintimberlakeperufans

No hay comentarios:
Publicar un comentario